21 abr 2015

El Yeti

EL YETI.

Que hablaros ya de un ser tan conocido por todos aquellos a quien les guste el misterio y las leyendas del amplio Bestiario de la criptozoología. 

Aunque mundialmente conocido con diversos nombres como "abominable hombre de las nieves", Migou (conocido así en el Himalaya), big-foot en Norte-Armerica o Chuchuna en Rusia.

Si... Amigos si Chuchuna... A que para muchos es la primera vez que escucháis (leéis en este caso). Es la versión rusa de este ser extraño mitológico o real, ¿quien sabe?. Supuestamente vivía en Siberia y como todos sus otros hermanos de otros continentes es casi imposible de divisar.

El caso que mas me llamo la atención recientemente a ocurrido en Rusia. Cuenta la noticia que en 1959, un grupo de estudiantes universitarios que se componía de 9 personas. Hacían una expedición por los montes Urales (Rusia). Nunca lograron volver con vida. Excepto uno de ellos El profesor que dirigía la Expedición, contó su historia de los echos, pero el también murió poco después del regreso a su casa. 

 

Dicho Profesor antes de su muerte en una grabación donde fue la única que se le pudo entrevistar, aseguró que fueron atacados por un ser alto de unos 3 metros de altura, con forma de mono y con una cabeza de tamaño mayor y desproporcionado al resto de su cuerpo, también comentaban los investigadores que no tenia cuello, o mejor dicho, un cuello muy corto, típico en los primates.

55 años mas tarde unos exploradores Estadounidenses emprenden una expedición en busca del Yeti o alguna evidencia de si es posible que existiera un ser mas bien sacado de las historias de cuentos o mitologías populares. 

Después de crear un documental que se a emitido recientemente en un canal en España de una duración de 2 horas. En el no aparece pruebas rotundas para poder afirmar su existencia. Aunque aseguran haber grabado un sonido el cual se escucha perfectamente en el documental que rebotaba en todo el bosque lindante. 

Personalmente a mi, no me demostró nada nuevo que no supiéramos, un ser tan escuchado, tantas veces supuestamente filmado y que en el 99% fue desmentido. Un animal tan misterioso y poderoso a la vez... pero que con pruebas firmes o no nunca dejara de fascinarnos, de llamarnos la atención, para algunos, de tener la esperanza de que si exista. aunque solo sea por aquello de "te lo dije" y "¿ahora me creéis? .

 

he investigado un poco mas este caso en concreto por mi parte y pude encontrar que mas bien el verdadero monstruo de este crimen atroz, a sido, la radiación, seguramente creadas por el hombre con pruebas nucleares y armamento militar. Ya que en muchos lugares donde he leído este caso, aseguran que las victimas presentaban desgarros, pero causantes del inmenso frio, cambios de color en su pelo y otras zonas del cuerpo, síntomas mas propios de una gran intoxicación por radiación que de una bestia simia. 

Y por su puesto, no por que exista un gran documental emitido por un canal de cierto renombre y grabado con un buen presupuesto tiene por que ser cierto lo que explican. ¿O quizás si?.


Bien amigos del Oscuro Saber, yo os traigo unas palabras de lo que he visto y lo he expuesto para ustedes de la forma mas amena y espero que clara que puedo. Pero sin duda sois vosotros quienes me ayudareis a colocar este caso en una balanza.

Díganme amigos, esta historia a sido fruto de ¿un ser malvado y gigantesco?, ¿Ese ser tan abominable realmente es simplemente el hombre? o El tema de la radiación ¿a sido una explicación oficial para encubrir al Yeti?

Mi consejo para que lo penséis mejor es que... hace no demasiado el kraken (calamar gigante) era un ser que no existía a no ser en los cuentos. Pero hoy en día sabemos que si existe en la vida real...

0 comentarios:

Publicar un comentario