5 jul 2017

DESVELAMOS QUE ES REALMENTE ESTA MISTERIOSA ESFERA LUMINOSA

Desde hace unos meses hemos observado un video que muestra una gigantesca esfera con "luces" en Siberia Rusia. Hemos visto numerosas Páginas Web, Blog, Redes Sociales, constantemente compartiendo este video grabado con un móvil desde un coche de pasada, asegurando ser una nave extraterrestre o una tecnología desconocida del más allá.

En todas ellas alarman al público con teorías catastrofistas, profecías y asegurando que no existen estudios sobre este fenómeno. También aseguran que el señor anónimo Ruso graba el video hasta agotar la batería de su teléfono. Y lo que es aún peor dicen estar suspendido en el aire (no se donde ven que vuele este "objeto")

Veamos el vídeo:




(Canción: Premiere / Remy Bourgeois)

Ahora que ya conocéis el vídeo quiero pronunciarme y gritar a los 4 vientos un...

¡VASTA YA!

Entiendo que cada vez es más complicado encontrar un material bueno para este tipo de tema y que muchas veces en el cual me incluyo me han conseguido colarme alguna mentira o algún montaje sobre uno de los temas del misterio. Pero por favor lo pido a todos los que publicamos y compartimos sobre este tema tan interesante que es lo desconocido el misterio y el querer saber algo más sobre aquello que no tenga explicación. Respetemos a nuestros lectores Y DEJEMOS DE INSULTAR SU INTELIGENCIA CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES ABSURDAS. Que es uno de los motivos por los que yo personalmente publico tan pocas cosas y tardo quizás demasiado en poner nuevas entradas en este blog por buscar cierta calidad en lo que escribo.

¿QUE ES REALMENTE LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO?

Pues se trata nada más y nada menos que de un CINE CIRCULAR también conocido como CINE ESFERICO. Si es cierto es en Rusia pero podría ser en cualquier otro lugar que este nevado simplemente. Este nuevo formato de cine se esta experimentando por dar una nueva perspectiva al púbico ya que en la industria del cine todos sabemos que cada vez es más complicado atraer a la gente.Sobretodo desde la comercialización de las pantallas 4k en curva, los home cinema y la influencia de la piratería, 


En el video podemos ver una parte oscura o negra debajo de la pantalla de proyección que no es más que la propia pantalla solo que este caso no tiene una estructura que la rodee. En esta parte inferior es donde se encuentran las butacas... otro sistema de colocación de las gradas sería la siguiente:

Y este tipo de cine es precisamente el que se ve en el video grabado por nuestro misterio Ruso.
En la siguiente imagen podemos observar que otros tipos de proyección y disposición tienen este tipo de pantallas,

Está claro que no una forma común de ver un cine y que parece una tecnología avanzada por que así es. Pero por favor no queramos engañar a nuestros seguidores engañandoles, para  mi es insultar a la inteligencia y al entendimiento de todo aquel que vea el viral que se a propagado con el video al que elimine el audio, por que no quería difundir su información directamente para no crear confusión.

Si quereis ver el vídeo viral con el sonido original y una de las publicaciones que dicen al estilo "copia pega" todas estas teorías de lo que se trata este objeto misterioso, uno de nuestros componentes del GRUPO DE OSCURO SABER. Ha publicado un link con toda la información de la que os hablo. 

Os pongo la publicación con el link de nuestro amigo que nos facilito la noticia en el grupo:



Ovnis 2017, Esfera de Luz Gigante Filmada en un Campo en Rusia, Siberia.


¿Es la misteriosas esferas metálicas de Siberia realmente de origen extraterrestre, como algunos creen? El hombre ruso afirmó haber filmado (hasta agotar ...
planetamisterio.net|De Planeta Misterio



0 comentarios:

Publicar un comentario