¿QUIENES SOMOS?



Hola.

Me llamo Alberto De La Vega Martinez. De Asturias, España. Nacido en 1984.

¿A qué me dedico?

Soy por llamarlo de alguna manera "Webmaster" creo paginas web, tiendas online, gestiono redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter, Instagram...

También hago ciertos trabajos gráficos como logotipos, dibujos artísticos o foto-montajes para publicitar las marcas con el marketing online.

¿Pero que es y por que oscuro saber?

Me gusta todos los temas relacionados con el misterio, todo aquello que sea relacionado con fantasmas, ovnis, sucesos que no tienen explicación o aquellos temas que no se suelen comentar en los medios habituales. Entonces en mi tiempo libre, me gusta hablar de todo lo relacionado con estos temas y con muchísimos otros, siempre con respeto.

Cuando cree en 2015 a OSCURO SABER, mi idea es el de poder compartir todo aquello que me gusta con todos vosotros y poder compartir nuestra sabiduría sobre ello. Quiero dejar claro que son aficionado y no me dedico profesionalmente a esto, es más bien mi forma de escapar de la realidad para aprender, compartir e investigar, para poder hacerlo de la forma más personal y amena y por supuesto con toda la seriedad y respeto posible.

Pero aunque el tema principal de Oscuro Saber es lógicamente el misterio, también hablo de cosas relacionadas con el humor, la ciencia, el arte, el diseño gráfico, el marketing, las paginas web, el SEo y las tiendas online.

Un saludo y bienvenidos.